martes, 9 de febrero de 2010

Triángulo de mezclas cubrientes

No fue un trabajo demasiado dificil, porque si seguías las indicaciones de las partes de cada color que había que emplear, la mezcla salía; lo que si fue un trabajo muy pesado de hacer.
Las jeringuillas me ayudaron mucho a que la mezcla saliera, pero aún así hubo círculos que tuve que repetir sin utilizarla porque no había manera de que saliera bien. Solo tuve que repetir algunos círculos, por eso fue pesado y me llevó muchas horas, además de tener que recortarlos y que no quedaran como a mordiscos, y tener que pegarlos y trazar las líneas, que eso también lleva su tiempo.
La parte que mas me costo fue la mezcla de amarillo y azul, no se por qué, pero todos los verdes me salían iguales; y también las mezclas que tenían mucho rosa porque no cubría demasiado bien ; lo demás no fue demasiado complicado.
Este ejercicio me ha ayudado para saber como se consiguen esos colores terrosos y marrones que muchas veces quieres pero no sabes como hacerlo y en vez de salirte un marrón verdoso que quieres, te sale un marrón mas azulado por ejemplo. También ha sido util para utilizarlo con el retrato por esos colores en transición entre el amarillo y el rosa.
Me alegro que con este trabajo ya hayamos terminado con todas las escalas porque, aunque no son dificiles, por lo menos en mi opinión, pero si llevan mucho tiempo y paciencia sobre todo, y cuando ya lo tienes, con el pegamento se guarrea y hay que repetirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario