martes, 9 de febrero de 2010

Apunte rapido 3 horas

Fue un ejercicio de tres horas de clase que salió fatal. Tres horas es muy poco tiempo para hacer un bodegón aunque fuera sin mucho detalle; y a pesar del poco tiempo salió peor aun de lo que creía por el estres de tener que terminarlo con un tiempo límite.
Yo tardo mucho y no estoy hecha para este tipo de ejercicios rápidos; no me motiva el tener que ir deprisa, necesito mi tiempo.

Además de todo esto, fue un problema añadido el color, porque no tenía claro de que colores había que hacerlo, así que elegí los tonos azules porque aún no había estrenado el bote de color azul; y salió con unos tonos muy fuertes y nada reales, que luego quise arreglar aclarándolos y oscureciendolos, y quedó una mezcla rara.
Reconozco que también me influyó mucho el estado de ánimo a la hora de pintar porque fue el último día antes de vacaciones de navidad y lo hice de mala gana porque tenía otros planes y no pensaba ir ese día a clase.
La verdad es que todo influyó.
Para la próxima vez ya tendré mas práctica e iré a las cosas mas generales y no tanto al detalle porque estos trabajos sobre todo se basan en eso; y yo lo que hice fue intentar captar cada detalle de luces y color, y luego el resto se quedó a medio acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario