domingo, 14 de febrero de 2010

Retrato interpretado

El retrato interpretado me llevó menos tiempo que el anterior porque no tenía que hacerlo de forma precisa para parecerme sino como yo quisiera.
Lo hice todo con líneas rectas porque quería hacerlo geométrico para que fuera diferente a una cara normal, con formas artificiales.
Quise hacerlo solo con 3 colores, y al principio empecé con colores cálidos rojos, naranja y amarillo, pero no me gustaba como quedaba, y me pasé a los colores fríos porque me sentía así y esos colores me identificaban en ese momento mucho mas que los colores cálidos así que me pinté de morado, azul, y amarillo; y con rasgos geométricos, de forma artificial.

Con esta interpretación me he dado cuenta que no hacen falta muchos colores para que se puedan apreciar en una pintura las formas y contornos y las distintas partes de luz y sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario