martes, 20 de abril de 2010

Texturas

Este trabajo ha sido de los mas complicados, aun así no ha sido el mas dificil. A mi personalmente, no me ha costado tanto como otros porque lo unico que hay que hacer es pintar exactamente igual que la imagen, no hay lugar para imaginar ni inventar, es copiar; por eso que no me ha costado demasiado, el problema viene cuando tengo un trabajo en el que hay que hacer esfuerzo por ver las distintos tonos de las luces, las sombras, elegir el color apropiado, y todo ese tipo de cosas. Pero aquí solo se requiere mucho tiempo y paciencia.

No están perfectos pero me parece que están bastante logrados. De las cinco texturas, tuve muchisima dificultad sobre todo en el humo y el fuego porque al ser algo mas abstracto, sin forma definida, a mi me cuasta mas soltar el pincel y dar forma a algo que en realidad son manchas de color; en cambio los ladrillos y la madera, incluso el pelo tiene una forma definida y es continuar la serie.

Usé los pinceles normales que tengo de acrílico, unos u otros dependiendo de el tipo de textura, pero no usé pinceles microscopicos ni nada de eso; los normales. Tardé mucho en cada textura, pero, aunque es muy pesado, al final terminé enganchada y no quise dejarlo hasta que lo acabé, para ver el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario