domingo, 1 de noviembre de 2009

bodegon en blanco y negro


Este es el primer bodegon despues de hacer todas las escalas de grises. Hubiese quedado mucho mejor si fuese en color, pero al ser en gris da sensacion de apagado. Uno de los principales fallos es el encaje, que esta mal porque muchas de las piezas son mas pequeñas que en la realidad. hay muchos mas errores a la hora de pintar porque no fui de lo general a lo particular, sino parte por parte y fijandome demasiado en los detalles; fue despues cuando me entere que no habia que hacerlo asi.

Me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo porque ha habido veces que no sabia como continuar, pero aun con todos los fallos, y si lo miro d lejos, no me parece que haya quedado excesivamente mal para ser el primero. Aun asi esta suspenso y tendre que repetirlo.

1 comentario:

  1. En la práctica está la maestría,
    verás que pronto comienzas a describir el espacio, el claroscuro y le sacas provecho a la valoración tonal de luminosidad. Esto te va a servir para entonar los colores cuando los tengas en la paleta, un suspeno no significa nada en la evaluación continua.
    Animo

    ResponderEliminar